Eso sí, camiseta angeles lakers hoy por hoy las puertas de Orange Bank solo están abiertas a los titulares de una línea de telefonía móvil de la operadora que da nombre al banco. Actualmente, las opciones más llamativas son las cuentas de Orange Bank y de MyInvestor, ambas con una rentabilidad del 1% TAE. La política monetaria europea actual ha hecho mella en estos productos de ahorro, pero todavía se pueden encontrar opciones atractivas tanto en España como en el extranjero. Un depósito de duración determinada en sí no tiene gastos o comisiones, pero puede tener comisiones los productos vinculados. A través de Raisin se puede contratar, por ejemplo, un depósito a un año al 0,70% TAE en el banco eslovaco PrivatBanka, disponible desde 5.000 euros. La fintech alemana Raisin nos ofrece un abanico de depósitos rentables de bancos europeos, cubiertos por los FGD de sus respectivos países.
El plan te ofrece una rentabilidad de 1,46% TAE, que es la más alta de toda España, cabe mencionar que el banco oferente cuenta con las garantías del fondo FGD español. A continuación, te describimos los mejores rendimientos de depósitos a plazo fijo en España, considerados en julio de 2018. ¡ Los depósitos a plazo fijo son los productos bancarios de inversión ideales para aquellos inversores que tienen aversión o rechazo a correr riesgos. Eso sí, difícilmente podremos esquivar las limitaciones que imponen los bancos en cuanto al saldo máximo, muy presente en este tipo de productos. Con este producto consigues una rentabilidad del 1.20% TAE, a pesar del inconveniente que te presenta que para poder acceder a este producto de inversión debes disponer de una suma superior a los 50.000 euros.
No obstante, se pueden combinar las dos para conseguir remunerar al 1% hasta 35.000 euros. Eso sí, algunas de ellas, especialmente las más rentables, comparten una característica que les resta brillo: tienen un saldo máximo remunerable. Ahora que ya sabe lo que es un depósito, es el momento de que vea los elementos principales para encontrar un buen depósito a plazo fijo para conseguir el máximo de beneficios para sus ahorros. Un depósito a plazo fijo está siempre asociado a una cuenta corriente. Más opciones: la cuenta de ahorro online de Nationale Nederlanden renta al 0,40% TAE, aunque si se suma la bonificación que regala la entidad en efectivo, la rentabilidad aumenta.
Si estamos dispuestos a cambiar la nómina de banco, podemos rascar más que con una cuenta de ahorro tradicional. Las tres obligan al cliente a domiciliar una nómina (de 2.500 euros en el caso de CaixaBank, de 1.000 en el de Bankinter y de 900 en el de Openbank) y fijan un saldo máximo remunerable de 5.000 euros. En este instrumento consigues una alta rentabilidad de 0.85% TAE, y puedes contratar este producto con una inversión situada entre 5.000 y 250.000 euros. 12:05 🔴 La Policía Nacional y la Guardia Civil ya controlan las entradas y salidas por carretera de Aranda de Duero (Burgos), que desde las 8 de la mañana de este viernes se encuentra aislada. Pero ahora que estos últimos están perdiendo protagonismo, los combinados están ganando visibilidad. Parece que los jóvenes, en este ámbito, siguen el célebre lema del escritor francés Jean Anouilh: “uno se es fiel a sí mismo y…se basta”.