En su primer año en California consiguió su cuarto MVP de la Temporada, pero el equipo fracasó un año más en playoffs cayendo eliminados en Semifinales de Conferencia ante los Portland Trail Blazers de Bill Walton, posteriormente campeón de la NBA. El 14 de noviembre de 2018, tras la disputa de un partido frente a Portland Trail Blazers, James superaba los registros anotadores de Wilt Chamberlain, colocándose así, como quinto máximo anotador de la historia de la NBA. Durante su primera temporada no jugó mucho, con un promedio de 7,6 puntos, 1,9 rebotes, 1,3 asistencias y 15,5 minutos en 71 partidos, 6 de ellos como titular. O’Neal, que hasta el final del tercer cuarto, estaba siendo anulado por la defensa de los Blazers, finalizaría con 18 puntos (8-12 desde la línea) y 9 rebotes, mientras que Kobe Bryant firmó 25 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 4 tapones. Jerry West fue nombrado MVP de las finales pese a que los Lakers perdieron nuevamente frente a los Celtics por 4-3, convirtiéndose en el único jugador en lograr este galardón sin haber ganado el anillo.
La temporada comenzó con la llegada del antiguo jugador de los Celtics Bill Sharman como entrenador. Al año siguiente, la que sería su última temporada como jugador profesional con 37 años, Chamberlain todavía lideraba la liga en rebotes con un promedio de 18.6, mientras firmaba un récord NBA gracias a su 72.7% en tiros de campo. En una encuesta anual de la NBA entre los general managers, Bryant terminó seleccionado en 2012 por décima temporada consecutiva como el jugador al que le darían el último tiro en un partido. Primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar 30 000 puntos, 10 000 rebotes y 10 000 asistencias. El equipo lideró la liga en puntos, rebotes y asistencias, y Bill Sharman fue nombrado entrenador del año. Lew Alcindor, que se había incorporado al equipo un año antes procedente de UCLA, superó a los pívots de los Lakers. Lew Alcindor, ya conocido como Kareem Abdul-Jabbar, llegó a los Lakers procedente de Milwaukee Bucks a cambio de Elmore Smith, Brian Winters, Dave Meyers y Junior Bridgeman. Al igual que Kareem y West, lideró al equipo en anotación durante cuatro temporadas consecutivas. Sin embargo, Cooke dio una vuelta de tuerca al equipo con un traspaso que abrió cabida a la esperanza.
Llegaron a marchar 2-0 (primera vez que los Lakers se ponían con ventaja en una final frente a Boston) pero nuevamente los Celtics demostraron su superioridad dando la vuelta al resultado y llevándose el título tras siete partidos. La temporada del incidente, la 1977-78, fue otra decepción para los Lakers, que finalizaron la temporada regular con un récord de 45-37 y cayendo en primera ronda de playoffs ante Seattle SuperSonics. Por su parte los angelinos además de a Pau Gasol recibirían una segunda ronda del draft que fue Devin Eb anks. Goodrich, uno de las claves de estos Lakers, se marchó a Phoenix Suns debido al draft de expansión de esa temporada. Desgraciadamente para los Lakers, se toparon con los Chicago Bulls de Michael Jordan y Phil Jackson, que comenzaban su nuevo reinado en la liga, y cayeron en cinco partidos. Los Milwaukee Bucks aparecen en el cuarto lugar y los Chicago Bulls completan el TOP-5 de equipos. La 1971-72 fue una campaña histórica para Los Angeles, la franquicia batió su récord de victorias, 69 (récord solo superado en la 1995-96 por Chicago Bulls), incluyendo la mítica racha de 33 victorias consecutivas, la más larga en la historia del deporte americano profesional.
Los movimientos también se sucedieron en las oficinas, ya que Jack Kent Cooke se convirtió en 1965 en el nuevo propietario del equipo tras comprar la franquicia por 5 millones de dólares. Ya eran muchos años cayendo ante los todopoderosos Celtics, el actual equipo de Lakers había alcanzado su techo y no hallaron manera de detener a un hombre interior como Bill Russell. Fue tanto un momento decisivo como un problema porque Arasheben no tenía idea de qué hacer a continuación. Partimos del hecho de que has consultado con tu médico la idoneidad de usar una tabla de inversión y que no tienes ningún problema de salud que te impida utilizarla. En «Incluir préstamos ya contenidos en la inversión» te recomendamos que pongas que no, puesto que si no puedes sobrepasar la regla del 0,5% de inversión por préstamo. En 1969 se sucedería un hecho sin precedentes y del que todavía no se volvió a repetir nada similar en la NBA. Al final del partido, Larry Bird declaró: «Siempre esperas perder con los Lakers por un gancho, camiseta los angeles lakers lebron james pero nunca lo esperas de ‘Magic’ «. En el draft, los Lakers escogieron con el número dos a D’Angelo Russell, a Larry Nance Jr.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta lebron james lakers negra amablemente visita el Web page.