Y es que, sigue habiendo gente que se muestra reticente a la hora de efectuar sus transacciones bancarias ya no sólo a través de Internet sino con bancos que no cuentan con oficinas físicas. “La gente no puede volver a la universidad a estudiar otra carrera, necesita aprender continuamente, y es lo que ofrecemos”. “La educación provendrá de diversas fuentes, según tus necesidades, lo importante es que las empresas lo acepten”, aunque concede que “es difícil poner a estas instituciones de acuerdo”. “La asignatura pendiente de los grandes para ser competitivos está en el ‘backoffice’. No son tan vistosas, por ende, pueden ser atractivas para el modesto Kawhi Leonard. “Los bancos han pasado a ser ‘apps’ con marca bancaria, y es difícil competir en este terreno con ellos porque lo hacen muy bien”, reconoce Mas. Cuando el año pasado Los Ángeles Lakers anunciaron un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Wish para estampar su logo en la camiseta oro y púrpura, muy pocos entendieron este movimiento.
Pau Gasol no tiene -todavía- una estrella en el Paseo de la Fama, pero la leyenda del baloncesto español es desde este martes un mito inmortal de Los Angeles Lakers, que retiraron su camiseta y su número 16 como tributo al doble campeón de la NBA con los de púrpura y oro. En Londres 2012 y Pekín 2008 se quedó fuera del podio, pero le otorgaron el oro y la plata respectivamente, debido a la descalificación por dopaje de las ganadoras en primera instancia. En el camino, aquella familia tan especial ayudó a que Gloria encontrara un hogar permanente en Spring Hills -incluso, al principio, pagaron parte del alquiler-, camiseta lakers lebron así LeBron podría volver con ella. A través de redes sociales, algunas personas pedían al Ayuntamiento de la ciudad y al consorcio de transportes que considerasen hacer el cambio permanente. Más que una camiseta para entrenar o para los partidos del fin de semana, las » Swingman jerseys» NBA son la prenda ideal para llevar contigo allí donde quieras presumir de afición al basket. El de George por supuesto que no es el único caso de tampering o de denuncia del mismo. La globalización del mercado educativo, no obstante, ha provocado que no sea ningún disparate, sino una realidad.
Texas, California y Nueva York tienen un PIB de más de un billón de dólares, lo que les situaría dentro de los quince países más potentes económicamente del mundo. Ya han pasado casi tres semanas desde que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieran la vida, junto con otras siete personas, en un desgraciado accidente de helicóptero que convulsionó el mundo del deporte y de la sociedad en general por todo el mundo por la trascendencia de un deportista tan admirado. La llegada del alero a Los Ángeles lakers ha revalorizado el patrocinio de la plataforma de comercio electrónico, que el año pasado firmó un acuerdo de entre 12 y 14 millones de dólares al año para estampar su nombre en las camisetas del equipo. En el año 2002 se produjeron 16.229 homicidios en Estados Unidos y la tasa de homicidios era del 5,6. Diez años después,camisa toronto raptors, con 14.827 asesinatos en 2012, camiseta blanca lakers lebron la tasa de homicidios ha descendido a los 4,7 por cada 100.000 habitantes.
Los múltiples enemigos terroristas que tiene EEUU o las amenazas de Corea del Norte pueden parecer poco importantes en la práctica, pero según las autoridades ponen en riesgo la seguridad nacional. En las películas, una de las características de Estados Unidos es que es un país en riesgo constante. Además de las amenazas por los desastres naturales, en Estados Unidos están en constante alerta por posibles ataques militares. La inversión en bonos se consideraba como de bajo riesgo, sin embargo, visto las últimas crisis financieras, los inversores ahora van con pies de plomo. Sin olvidarse de que los bancos online no suelen cobrar comisiones ni de mantenimiento ni de administración para sus productos como cuentas corrientes y las transacciones por Internet son gratuitas hasta un máximo de 50.000 euros. Xiaomi Redmi 6 desde 159 euros. No era solo una cuestión de coste educativo (45.000 euros la carrera más barata), sino también de la accesibilidad de las universidades de primer nivel. En el aeropuerto pudo comprarme un banderín de los 76ers, pero no de los Lakers, estaban agotados y además era la ciudad de AI. La estrella española de la NBA ha visto como Los Ángeles Lakers, el equipo con el que tocó el cielo y se hizo con dos anillos (en 2009 y 2010), retiraba su camiseta.